Cable en espiral ūüĆÄ

Dionisio

Forero Activo
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
Estaba harto de recoger el cable s√ļper grueso (32A trif√°sico) y s√ļper largo que me entregaron con el coche. Es inc√≥modo, te manchas las manos porque hay que dejarlo arrastrando por el suelo, luego no lo has recogido lo suficiente y no cabe en el habit√°culo del maletero‚Ķ
He comprado este cable en espiral ūüĆÄ que es muy c√≥modo porque no toca el suelo y se recoge √©l solito.
Lo hay en versión 32A 7,4kW monofásico y 32A 22kW trifásico (el ID.4 solo admite 11kW en trifásico pero así, al ser el cable de 32A, te sirve para obtener 7,4kW en cargadores que sean monofásicos, vamos que es más versátil).
Yo he escogido el monof√°sico porque en la mayor√≠a de los parking p√ļblicos los cargadores son monof√°sicos o tienen su propio cable. Adem√°s es m√°s ligero y yo buscaba que me fuera c√≥modo de usar.
1667488368379.png

Última edición:

Antonio47

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Ceres
Estaba harto de recoger el cable s√ļper grueso (32A trif√°sico) y s√ļper largo que me entregaron con el coche. Es inc√≥modo, te manchas las manos porque hay que dejarlo arrastrando por el suelo, luego no lo has recogido lo suficiente y no cabe en el habit√°culo del maletero‚Ķ
He comprado este cable en espiral ūüĆÄ que es muy c√≥modo porque no toca el suelo y se recoge √©l solito.
Lo hay en versión 32A 7,4kW monofásico y 32A 22kW trifásico (el ID.4 solo admite 11kW en trifásico pero así, al ser el cable 32A, te sirve para obtener 7,4kW en cargadores que sean monofásicos, vamos que es más versátil).
Yo he escogido el monof√°sico porque la mayor√≠a de los parking p√ļblicos con cargador son monof√°sicos o tienen su propio cable. Adem√°s es m√°s ligero y yo buscaba que me fuera c√≥modo de usar.
Ver el archivo adjunto 517
Buenas. Donde lo compraste?
Podrías poner el enlace. Gracias