Carga al sol

Also

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Gris Manganeso metalizado
Como compre mi ID4 en Octubre desconocía que cuando lo pongo a cargar al sol y hace calor se enciende un ventilador, entiendo que es para refrigerar la batería. Pero lo que no entiendo es que cuando cojo el coche después de cargar y la temperatura es alta, me salta una señal de warning ( triángulo amarillo ) y me avisa de que el sistema de asistencia a la consducción no funciona, hasta que el coche baja la temperatura.
Hay alguna manera de que se active automáticamente la climatización al llegar a una temperatura o sólo existe la posibilidad de hacerlo manual?
Es recomendable hacerlo para no encontrar el coche en esas condiciones o sólo es cuestión de confort, la verdad es que la climatización rápida funciona bien.

ThuorTuramba

Forero Novato
Versión
1st Max
Color
Gris Manganeso metalizado
Es una más de la calidad de la electrónica en general de la plataforma MEB. A mi me pasa incluso sin cargar.

Lo único que puedes hacer es conectarlo vía la app un tiempo antes de cogerlo...si te funciona

Pero vamos, el problema a largo plazo de esto es que las electrónicas que se calientan así acaban "fugando" (Leakeage en inglés) y petan...no le auguro buena vejez y además no lo cubrirá la garantía

Arriba Pie