Carga por inducción | Club Volkswagen ID.4

Carga por inducción

noguera83

Forero Novato
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado Negro
Muy buebas, tengo la versión 1st y en teoría viene con carga por inducción... pero no hay manera de que funcione.

Alguien sabe si es que se trata de una incidencia, hay que activarlo o simplemente no lleva? He levantado la tapita de goma y sí que parece que haya carga por inducción, pero tampoco soy un entendido en la materia.

Muchas gracias!!!

castellorafa

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Gris Manganeso metalizado Negro
Muy buebas, tengo la versión 1st y en teoría viene con carga por inducción... pero no hay manera de que funcione.

Alguien sabe si es que se trata de una incidencia, hay que activarlo o simplemente no lleva? He levantado la tapita de goma y sí que parece que haya carga por inducción, pero tampoco soy un entendido en la materia.

Muchas gracias!!!

Hola noguera83 , si el detalle de las especificaciones es correcto, me temo que no debe llevar lo de la carga por inducción...
(En el mío funciona y no recuerdo haber tenido que activar nada en los menús)

Detalle 'Interfaz de teléfono' en 1st

1628507003972.png

Detalle 'Interfaz de teléfono' en 1st Max

1628506914524.png

Adjuntos

noguera83

Forero Novato
Versión
1st
Color
Hola noguera83 , si el detalle de las especificaciones es correcto, me temo que no debe llevar lo de la carga por inducción...
(En el mío funciona y no recuerdo haber tenido que activar nada en los menús)

Detalle 'Interfaz de teléfono' en 1st

Ver el archivo adjunto 101

Detalle 'Interfaz de teléfono' en 1st Max

Ver el archivo adjunto 98
Eso parece sí… pero en el catalogo de producto ponía que llevaba el paquete multimedia y éste lleva la carga por inducción.

preguntaré en septiembre a ver qué me dicen en el concesionario.

muchas gracias!

Adjuntos

SonEso

Forero Novato
Versión
Pro
Color
Azul Dusk metalizado
Yo tb he adquirido el paquete multimedia para un Pro Performance y lo escogimos en el concesionario sobre todo porque venía el cargador por inducción.

Guso

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Confirmo que el first NO lo trae. No creo que sea difícil de poner en marcha si se vende el cargador y se puede conectar. En otros modelos VW se venden los cargadores adaptados por terceros

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
El first no lo lleva, si levantas la goma se ve claramente que no hay cargador.
Ahora si, venden muchos y baratos que seria solo enchufar y listo. En Aliexpres tienes varios.

Guso

Forero Activo
Versión
1st
Color
Para el id4 de momento no lo he visto. La pieza tiene otra forma

Francisco

Forero Novato
Versión
1st
Color
Yo tengo el st1, de las primeras 270,000 unidades que sacaron todas iguales y no lo traen

Arriba Pie