Dudas multimedia | Club Volkswagen ID.4

Dudas multimedia

Javier

Forero Novato
Versión
1st
Color
Honey Yellow Metalizado
Buenas tardes,

Tengo un par de duda con el sistema de infoteintment.

1- Cuando enciendo el coche siempre tengo que me pregunta si quiero el modo online, offline, etc... ¿Hay manera que se conecte online por defecto?

2- La segunda es que cuando entro al coche y pongo la radio a los 5-10 segundo se concecta apple carplay y se apaga la radio, entonces tengo que volver a la pantalla incial y darle a la radio. ¿También os pasa?

3- Las indicaciones del gps del id light no me aparecen. He trasteado todas, creo, las opciones y no veo nada al respecto. ¿Sabéis que opción debo habilitar?

Gracias, un saludo!

Guso

Forero Novato
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
1- Lo del modo online/offline es una pantalla informativa más bien. Yo no hago nada y se me queda online. Igual tengo algo diferente, si nos pones una foto salgo de dudas.
2- La conexión/desconexión directa de carplay o android auto depende de como salgas del coche. Si lo desconectas antes de salir yo creo que no se reconectará salvo si lo pides. No se si se puede configurar.
3- Las indicaciones del Id Light para el navegador están activas por defecto, pero solo funcionan con el navegador nativo, no con los de carplay/androidauto. La opción de IdLight activo seguro que la tienes bien configurada... Si todo esta bien y no sale, tiene pinta de fallo.

Javier

Forero Novato
Versión
1st
Color
Honey Yellow Metalizado
Buenos dias,

1- el modo online/offline efectivamente si me espero unos segundos se va, era por si podia quedar predeterminado y que no me preguntara..
2-No sé, he probado varias veces y no hay manera. De hecho, también he visto que cuando me llega un whatsapp, esté en la pantalla que esté, se me conecta apple carplay. Raro.. Seguiré investigando
3-En cuanto a las indicaciones del id Light ya tenía claro que sólo funcionaba con el navegador nativo, pero aún así no me funcionaban. Ayer descubrí que sólo me funcionan si no tengo el mapa en la pantalla de infoentretenimiento. En cuanto abro el mapa en la pantalla, dejan de salirme las indicaciones.. Da la sensación que en mi coche, o funciona una cosa o la otra..

Arriba Pie