Error de conectividad

Leanoft

Forero Novato
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado Negro
Buenas noches a todos soy nuevo en el foro y me gustaría poder compartir un problema que tengo desde hace dos días con mi id4.
El problema es que de repente el sistema de conectividad ha dejado de funcionar y el coche está en modo offline de forma continuada de hecho no aparece conexión 4G ,la barra de red en gris y la bola del mundo en gris.
A alguien le ha pasado sabéis cómo se soluciona?

José

Forero Activo
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado
Hola., bienvenido.A mi me ha pasado a las dos semanas de tener el coche. Llamé al servicio de atención al cliente y se lo comuniqué. Al día siguiente volvió a funcionar. Yo creo que fue una caída de red en mi zona. No me ha vuelto a pasar.

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
A mi tambien me pasó. Estuve 3 días offline y luego volvio a funcionar sin mas. Yo creo que tiene que ver cuando se acaba de actualizar una de las actualizaciones hace esto. Por que veo que es común pero en fechas distintas.

Olea.ID4

Forero Activo
Versión
Pure
Color
A mi también me pasó, me puse en contacto con el servicio técnico y a los 4 días desconectado se volvió a conectar solo. Esperate unos días a ver si te pasa igual.

Leanoft

Forero Novato
Versión
1st
Color
Hace dos días ... Lo mismo que dejó de funcionar solo... Ha empezado a funcionar de nuevo sin problemas

Arriba Pie