Front assist ineficaz | Club Volkswagen ID.4

Front assist ineficaz

Harry

Forero Novato
Versión
1st
Color
Gris Ceres Negro
Hola buenas quería hacer una pregunta a todos los propietarios de coches que han tenido front assist.
Yo vengo de un Tiguan del 2017 y la función del front assist era totalmente eficaz y muy rápido, pero en el ID4 me parece inexistente solo me ha saltado un par de veces y casi sin riesgo, pero en las peores circunstancias no actúa y el de peatones tampoco y eso que estuve apunto de arrollar en diversas ocasiones, creo que no funciona bien

Harry

Forero Novato
Versión
1st
Color
Gris Ceres Negro
Ya hice toda clase de pruebas hasta casi estamparme con los contenedores y no hace absolutamente nada

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
A mi en alguna frenada fuerte si me ha saltado el aviso. Circulando muy despacio al pasar por una rejilla metalica si freno y se quedo clavado.
Lo de probarlo.... mal asunto, busca un poco y veras un monton de accidentes y atropellos de gente que probaba estos sistemas. Solo actuan bajo unos parámetros muy concretos. Por ejemplo si estas acelerando o frenando no funcionaran....

txurrusca

Forero Novato
Versión
1st
Color
Gris Ceres Negro
Hola buenas quería hacer una pregunta a todos los propietarios de coches que han tenido front assist.
Yo vengo de un Tiguan del 2017 y la función del front assist era totalmente eficaz y muy rápido, pero en el ID4 me parece inexistente solo me ha saltado un par de veces y casi sin riesgo, pero en las peores circunstancias no actúa y el de peatones tampoco y eso que estuve apunto de arrollar en diversas ocasiones, creo que no funciona bien
A mi si me actuado un par de veces con peatones. La primera vez, mi mujer se dio un buen susto.

Xavi

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Pues yo lo desactivo porque alguna vez ha detectado algún peatón demasiado cerca del morro y me ha clavado el freno, cuando el peatón prácticamente ya había acabado de pasar. Si llego a tener un coche detrás se me come.

Dionisio

Forero Activo
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
A mi no se me ha activado nunca en 4.000 km callejeando Madrid….es un poco raro, si…

Arriba Pie