GPS

Miguel

Forero Novato
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado Negro
Alguien sabe si el GPS se actualiza de modo automático o hay que esperar a las actualizaciones en el taller? Digo esto porque el mío falla más que una escopeta vieja, si me pongo a callejear por la periferia de algún pueblo no da una derecha y a veces también por autovías y carreteras. Hay veces que no coincide en nada con el de Google.
 

Gorka

Forero Activo
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado
El gps se actualiza automaticamente, pero asi como el google, aprovecha los datos de usuarios que han hecho ese trayecto para porponerte la mejor opcion (para algo nos tienen vigilados,..) yo diria que el de VW no emplea esa informacion, es capaz de mandarte por un camino de cabras si es mas corto que otro,.. y a la hora de buscar una ubicacion o lugar, no hay color,... ya no digo que empleen Android Automotive, pero que lastima que no integren Google maps,.. (no se si algun dia sera posible, pero es curioso, porque si buscas un destino en la aplicacion de VW en el movil, si que esta soportada por google maps, pero sigue proponiendo la ruta que recomendaria VW, y no Google...) asi que mientras tanto,.. lo conectas con Android Auto, pones google maps y a funcionar,..
 

Guso

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
La verdad es que, frente a maps, waze o ABRP, en navegador de vw no da la talla.
Yo lo estuve probando al principio del uso del coche. Hoy ya no lo uso casi nunca. Necesitaría que, en viaje, fuese una ayuda de verdad en la planificación de cargas, con información en tiempo real del estado de lis cargadores, recomendación de parada y alternativas. Pero esto, que es técnicamente posible, parece ciencia ficción. ABRP con OBD o Tronity es lo que más se acerca. Y hay que pagarlo.
 
Arriba