Luz horizontal frontal

FRANF

Forero Novato
Versión
Pro Performance
Color
Blanco Glaciar Metalizado
buenos dias, alguien sabe si en el id4 pro performance, sin ningun extra mas, se puede conectar la luz horizontal que lleva entre los faros delanteros? gracias

Guso

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
No lleva la luz. Le puedes instalar un kit de retrofit, pero creo que es bastante movida

Dionisio

Forero Activo
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
buenos dias, alguien sabe si en el id4 pro performance, sin ningun extra mas, se puede conectar la luz horizontal que lleva entre los faros delanteros? gracias
Yo lo instalé y no lo recomiendo en absoluto. No es un kit plug&play. Hay que tener algunos conocimientos de electricidad/electrónica o puedes provocar una avería en la instalación.
A076B1BE-8D95-4326-8FD9-A9D531E61E93.jpeg

VW-ID

Forero Novato
Versión
Pro
Color
Blanco Glaciar Metalizado Negro
Yo lo instalé y no lo recomiendo en absoluto. No es un kit plug&play. Hay que tener algunos conocimientos de electricidad/electrónica o puedes provocar una avería en la instalación.
Ver el archivo adjunto 509
Queda muy bien, pero tenía entendido que iluminar el logo en europa no está permitido, ¿Pasará la ITV?

Dionisio

Forero Activo
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
Queda muy bien, pero tenía entendido que iluminar el logo en europa no está permitido, ¿Pasará la ITV?
Si te digo la verdad, cuando lo compré no caí en eso y tampoco estaba esa información en la página del comercializador alemán del kit. Más tarde, cuando les pregunté si estaba homologado, ni me respondieron. Esos sí, meses después ahora avisan de que no está homologado en Alemania.
He buscado cómo está el tema en España porque hay coches que llevan la línea iluminada de lado a lado, sin interrupciones, (los mercedes eléctricos) pero no he encontrado una respuesta clara. Sí encontré que tiene que ser una iluminación simétrica y eso lo cumple porque (quizá con vista) la W viene iluminada en 2 mitades, para que sea simétrica.
En cualquier caso, cada mitad LED de la W lleva un conector fácilmente desconectable.