Malos encajes en plasticos exteriores

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
Hola queria enseñar algunos detalles de plasticos mal encajados. Soy el unico o es algo generalizado?
Estos sol de de abajo del parabrisas pero los plasticos donde irian las antinieblas tambien tienen alguna pestaña mal encajada.
C5F6945C-473E-4B82-9B24-BC2D596ECEB3.jpeg649E6191-3AE0-424A-AA88-2E9B75CBDAED.jpeg

javiero

Forero Novato
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
Hola! Llevo dos meses con él y si, me he dado cuenta que tengo el mismo problema cn los plásticos, será generalizado, buena chapuza

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
También el foco de atrás que va de lado a lado no está encajado, queda un importante hueco cn la chapa, sera generalizado también? alguien lo tiene bien encajado??
Si lo aprietas con las 2 manos vuelve a encajar pero ese plastico no tiene un buen encaje. Aqui se han colado un poco.

javiero

Forero Novato
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
Si, lo he lo probé y no llego a encajar del todo, ahora ha vuelto a su posición y con un ruido al abrir el maletero, se lo dejaré a ellos haber que solución me dan. Y respecto a lo de la humedad en modelos de VW ha pasado y que siga pasando a estas alturas es incomprensible. Feliz año y haber si no va a peor esto.
Si lo aprietas con las 2 manos vuelve a encajar pero ese plastico no tiene un buen encaje. Aqui se han colado un poco.

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Ya me diras que te dicen. Que a mi tambien me hace ruido el maletero al abrir cuando esta mal encajada la linea de luz.

Arriba Pie