Marca de neumáticos del Volkswagen ID.4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
El mio es un first, lleva Bridgestone Turanza Eco version antipinchazos B seal. Delante lleva 235/50/r20 100T y detras 255/45/r20 101t.
Curioso que lleva menos perfil detras...
El desgaste no se, no llevo ni 1000km pero creo que se gastaran rapido en un coche de mas de 2 toneladas, sobre todo las de atras que aceleran y frenan con la regeneración la mayor parte del tiempo.

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
Al ser mas ancho se incrementa el perfil, para que sea equivalente de diámetros hay que reducir el perfil. Es normal en coches con anchos distintos que también varie el perfil.
Con 295 atras deberia llevar perfil 40 para que sean equivalentes los diámetros.

Robertus

Forero Novato
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado Negro
Hola a todos, acabo de sufrir un pinchazo rueda trasera neumatico lateral, First Ed de abril 2021 y 11.000 kms. Es tramo de tierra en subida por el que la familia pasa con diferentes coches y no habia sucedido, sospecho haber pillado borde de piedra. El caso es que se desinflo rapido por completo haciendo pitido tremendo por orificio lateral de pocos milimetros, por lo que supongo no sirvio el sistema antipinchazos. Es un Bridgestone en llanta de 20, creo el Turanza Eco version antipinchtgcfazos B seal que comentaban arriba. Nos quedamos tirados en el campo, mañana la grua lo lleva al taller.
Tengo seguro todo riesgo franquicia 150 e. Ya me han dicho de Mapfre que solo pinchazo no lo cubren.
Alguien sabe si reparan pinchazo o cambian neumatico?, en ese caso hay que cambiar los 2 traseros, leo unos 280 euros los 2...

Robertus

Forero Novato
Versión
1st
Color
Hola a todos, acabo de sufrir un pinchazo rueda trasera neumatico lateral, First Ed de abril 2021 y 11.000 kms. Es tramo de tierra en subida por el que la familia pasa con diferentes coches y no habia sucedido, sospecho haber pillado borde de piedra. El caso es que se desinflo rapido por completo haciendo pitido tremendo por orificio lateral de pocos milimetros, por lo que supongo no sirvio el sistema antipinchazos. Es un Bridgestone en llanta de 20, creo el Turanza Eco version antipinchtgcfazos B seal que comentaban arriba. Nos quedamos tirados en el campo, mañana la grua lo lleva al taller.
Tengo seguro todo riesgo franquicia 150 e. Ya me han dicho de Mapfre que solo pinchazo no lo cubren.
Alguien sabe si reparan pinchazo o cambian neumatico?, en ese caso hay que cambiar los 2 traseros, leo unos 280 euros los 2...
0 ese precio es cada uno?.

José

Forero Activo
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado
Hola. A mí en el otro coche que tenemos, en una ocasión le hice una raja a la rueda con un vidrio de una botella. También se desinflo al instante y no pude darle aire. La llevé a un taller de neumáticos y la recauchutaron. Era una raja de 3 cms y quedó perfecta. De esto hace ya 2 años y sigo con la misma rueda. Hay que decir que el tio era un profesional, en otro taller me decían que era imposible repararla porque aún encima la mayor parte de la raja era por el lateral. Me cobró 25 euros. A ver si tienes suerte.

Guso

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Yo he tenido que cambiar las dos traseras por pellizco en lateral derecha, con 12000 km. 530 €

Robertus

Forero Novato
Versión
1st
Color
Al final tuve que cambiar el neumatico, 280 euros. El sistema antipinchazo del neumatico, por eso no tenia kit antipinchazo en el maletero, no funciono pq el pinchazo era lateral.

Arriba Pie