Marca de neumáticos del Volkswagen ID.4

Tyrol

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A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
 

Naranzeta

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1st
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Blanco Glaciar Metalizado
El mio es un first, lleva Bridgestone Turanza Eco version antipinchazos B seal. Delante lleva 235/50/r20 100T y detras 255/45/r20 101t.
Curioso que lleva menos perfil detras...
El desgaste no se, no llevo ni 1000km pero creo que se gastaran rapido en un coche de mas de 2 toneladas, sobre todo las de atras que aceleran y frenan con la regeneración la mayor parte del tiempo.
 

Torqueman

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Gris Manganeso metalizado
Al ser mas ancho se incrementa el perfil, para que sea equivalente de diámetros hay que reducir el perfil. Es normal en coches con anchos distintos que también varie el perfil.
Con 295 atras deberia llevar perfil 40 para que sean equivalentes los diámetros.
 

Robertus

Forero Novato
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Blanco Glaciar Metalizado Negro
Hola a todos, acabo de sufrir un pinchazo rueda trasera neumatico lateral, First Ed de abril 2021 y 11.000 kms. Es tramo de tierra en subida por el que la familia pasa con diferentes coches y no habia sucedido, sospecho haber pillado borde de piedra. El caso es que se desinflo rapido por completo haciendo pitido tremendo por orificio lateral de pocos milimetros, por lo que supongo no sirvio el sistema antipinchazos. Es un Bridgestone en llanta de 20, creo el Turanza Eco version antipinchtgcfazos B seal que comentaban arriba. Nos quedamos tirados en el campo, mañana la grua lo lleva al taller.
Tengo seguro todo riesgo franquicia 150 e. Ya me han dicho de Mapfre que solo pinchazo no lo cubren.
Alguien sabe si reparan pinchazo o cambian neumatico?, en ese caso hay que cambiar los 2 traseros, leo unos 280 euros los 2...
 

Robertus

Forero Novato
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Blanco Glaciar Metalizado Negro
Hola a todos, acabo de sufrir un pinchazo rueda trasera neumatico lateral, First Ed de abril 2021 y 11.000 kms. Es tramo de tierra en subida por el que la familia pasa con diferentes coches y no habia sucedido, sospecho haber pillado borde de piedra. El caso es que se desinflo rapido por completo haciendo pitido tremendo por orificio lateral de pocos milimetros, por lo que supongo no sirvio el sistema antipinchazos. Es un Bridgestone en llanta de 20, creo el Turanza Eco version antipinchtgcfazos B seal que comentaban arriba. Nos quedamos tirados en el campo, mañana la grua lo lleva al taller.
Tengo seguro todo riesgo franquicia 150 e. Ya me han dicho de Mapfre que solo pinchazo no lo cubren.
Alguien sabe si reparan pinchazo o cambian neumatico?, en ese caso hay que cambiar los 2 traseros, leo unos 280 euros los 2...
0 ese precio es cada uno?.
 

José

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Galicia
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Gris Manganeso metalizado
Hola. A mí en el otro coche que tenemos, en una ocasión le hice una raja a la rueda con un vidrio de una botella. También se desinflo al instante y no pude darle aire. La llevé a un taller de neumáticos y la recauchutaron. Era una raja de 3 cms y quedó perfecta. De esto hace ya 2 años y sigo con la misma rueda. Hay que decir que el tio era un profesional, en otro taller me decían que era imposible repararla porque aún encima la mayor parte de la raja era por el lateral. Me cobró 25 euros. A ver si tienes suerte.
 

Guso

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Blanco Glaciar Metalizado
Yo he tenido que cambiar las dos traseras por pellizco en lateral derecha, con 12000 km. 530 €
 

Robertus

Forero Novato
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Blanco Glaciar Metalizado Negro
Al final tuve que cambiar el neumatico, 280 euros. El sistema antipinchazo del neumatico, por eso no tenia kit antipinchazo en el maletero, no funciono pq el pinchazo era lateral.
 

OscarP

Forero Novato
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Azul Dusk metalizado
No sé muy bien si va aquí este mensaje la verdad, podría ir en el de limpieza también... Pero es que no me cuadra algo que considero un fallo de diseño.
Llevo 37.000km ya, y el otro día lavando el coche me dio por abrir el capó para ver cómo estaba, esperando encontrarme algo decente al tener el coche poco más de un año...
El caso es que me encontré toda la zona bajo el capó llena de barro, restos de agua sucia y polvo...
Pensé sinceramente que estaría mejor aislado para evitar esto, especialmente cuando hay un símbolo que dice claramente que no lo limpies con agua que hay elementos eléctricos...
Pues analizando un poco he visto que hay huecos alrededor del emblema de VW y de los propios faros, y claro, en caso de lluvia o circulando por asfalto mojado, va todo para adentro. Una chapuza, vamos. No lo he usado por caminos ni nada de eso, sólo por carretera, pero la mezcla de polvo, arenilla y agua ha creado un barrute que ha dejado todo hecho un asco y que para limpiarlo me va a lle ar un buen rato... Os pasa lo mismo? Joe, tuve un Citroen Xsara durante 18 años y 500.000km y no sé manchó a tanto... Igual limpié la zona del motor 3-4 veces en todo es periodo... 🤦‍♂️. Estoy por poner una queja formal a VW, creo que es un problema de fácil solución por su parte...
 

Olea.ID4

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Málaga
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Blanco Glaciar Metalizado Negro
Tengo un amigo que tiene un Skoda Enyaq y Skoda tiene garantia de neumaticos, en el primer año te pagan el 100% del neumático, el segundo y tercer año te pagan un porcentaje, el reventó uno y lo uso, no se si volkswagen tiene algo asi.
 

Gorka

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Color
Gris Manganeso metalizado
Al final tuve que cambiar el neumatico, 280 euros. El sistema antipinchazo del neumatico, por eso no tenia kit antipinchazo en el maletero, no funciono pq el pinchazo era lateral.
de todas formas, el sistema antipinchazos que se supone que son nuestros neumaticos, no esperes mucho de ello, no da nada de informacion bridgestone en su web,.. y no aclara que lleve un producto sellante dentro,... me suena a engañufla,..a aquel anuncio de VW, con Ziritione,...
pillate un kit reparapinchazos con compresor,...aunque en la mitad de los casos, tampoco te salvara,...
 
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