Moves Iii | Club Volkswagen ID.4

Moves Iii

José

Forero Novato
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado
Hola. Alguien sabe cómo está el moves iii?. A alguien le han contestado?. Yo hace un mes y medio que lo he solicitado y no me han dicho nada, ni si he entrado o no, ni nada. Saludos para todos!!.

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Yo lo último que tengo es el documento donde pone que se ha admitido tramite, lo presente en agosto. He leído que en Madrid ya hace tiempo que se agotaron los fondos de los puntos de recarga..

Dionisio

Forero Activo
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
Efectivamente, en las oficiñas de FENERCOM, que es quien gestiona el Plan Moves III, me confirmaron en persona que se han acabado los fondos para puntos de recarga y que están a la espera de que los amplíen. Mientras tanto, hay una lista de espera que, una vez que hay fondos otra vez, se atenderá por estricto orden de llegada.

Electromi

Forero Novato
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado Negro
Yo lo pedí nada más salir aquí en Cataluña y no me han contestado nada. Esta en trámite enviado y sin más noticias. Parece raro, ya que creía que lo repasarian y me pedirían más documentacion...
Aquí sigo esperando... Tendré que llamar a la Generalitat a ver que me dicen...

Xavi

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Yo lo pedí nada más salir aquí en Cataluña y no me han contestado nada. Esta en trámite enviado y sin más noticias. Parece raro, ya que creía que lo repasarian y me pedirían más documentacion...
Aquí sigo esperando... Tendré que llamar a la Generalitat a ver que me dicen...
Igual que yo... Te agradeceré que avises si tienes alguna respuesta por parte de la Generalitat. Gracias!

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
a mi me han dicho que me hacen transferencia a final de mes, hice el moves II y lo he tramitado en Catalunya así que ya os informaré cuando reciba el dinero.

Electromi

Forero Novato
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado Negro
Igual que yo... Te agradeceré que avises si tienes alguna respuesta por parte de la Generalitat. Gracias!
Hable con la Generalitat y me dijeron que hay que esperar, que esta en tramite. Así que no queda otra que esperar.
Espero que lo resuelvan algo pronto... Ya os iré diciendo...

Arriba Pie