Nivel bajo de la bateria de 12v. Cargue circulando

castellorafa

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Gris Manganeso metalizado Negro
Buenas, ¿ alguien ha tenido este aviso y se le ha ido circulando...? O no se le ha ido...
El domingo hice un trayecto de 240km y el lunes uno de 60km, y hasta hoy algunos trayectos cortos.
Tras el aviso que ha salido hace un rato, he hecho un tramo de autopista, pero sigue el aviso ahí...

castellorafa

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Otro trayecto corto y tras un festival multicolor de avisos varios, se queda ahora con "Error: alimentación de 12v. Acuda al taller"
Lo he puesto a cargar, a ver si dentro de un rato se le pasa.... Pero no creo..

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Es la bateria nueva que montan con la actualizacion a 2.4 o la vieja?
En teoria uno de los motivos por el que cambian la bateria es porque las viejas duran poco y tienen mucha autodescarga.
Eso si, si es la vieja sacala, dale una carga como sea, llevalo a actualizar y que te pongan la nueva.

castellorafa

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Todavía es la original.
Mi concesionario está cerrado justo esta semana, iré a otro a ver si tengo suerte....

castellorafa

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Buenas, pues tuve suerte y en otro concesionario me lo pudieron solucionar, cambiada la batería de 12v y actualizado a la 2.4 , seguimos...

Electromi

Forero Activo
Versión
1st
Color
Buenas, pues tuve suerte y en otro concesionario me lo pudieron solucionar, cambiada la batería de 12v y actualizado a la 2.4 , seguimos...
Perfecto entonces.
Yo también tuve que cambiar de concesionario, lo he llevado esta vez a Sabadell y muy bien. Antes lo llevaba a Granollers y un desastre. Poco serios y tardan mucho para darte hora...

Arriba Pie