Puedes compartir el enlace de la web donde lo compraste? Gracias!
El link es este:
Nachrüsten mit Anleitung! Mit dem VW ID.4 LED Konturbeleuchtung Kühlergrill vorne Nachrüstpaket einbauen was noch fehlt! Mit Garantie & Support vom Profi!
www.k-electronic-shop.de
Pero insisto, no recomiendo intentar instalarlo sin conocimientos de electricidad porque hay que abrir un conector principal del coche, desmontarlo, empalmar un cable sobre otro existente y estañarlo, además de conectar a la masa del coche en la chapa, de pasar los cables del compartimento de los faros al de los ocupantes perforando el pasamuros de goma de la instalación eléctrica. Yo tengo mucha experiencia de laboratorio eléctrico y electrónico (y nada de experiencia de automoción), y me generó estrés. Además el vendedor no te garantiza que el punto donde conectas de verdad puede entregar la corriente adicional para los led de las barras iluminadas.
¿Y porqué lo puse entonces? pues porque el vendedor sólo te envía las instrucciones una vez que pagas, y yo creí que sería más sencillo. Cuando vi las instrucciones, (solo en alemán y muy parcas) ya había pagado.