Plan Moves III | Club Volkswagen ID.4

Plan Moves III

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Los que lo habeis comprado como vais con el plan Moves III? Todavia no se puede tramitar en ninguna comunidad no? Y el tema de la instalacion de cargador tampoco no?
Da un poco de miedo que cuando se pueda haya tal avalancha que se acaben los fondos d golpe como otros años..... espero q no....
Bueno a ver si vamos poniendo por aqui las novedades de este tema, creo que las comunidades les queda +- 1 mes para empezar a tramitarlo.

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
Yo tramitare el moves II la semana que viene para ver si cobro lo antes posible, podria haber tramitado el moves III pero teniendo el coche ya comprado y habiendo pedido el II hace mas de 6 meses prefiero tramitar el moves II y a ver si con un poco de suerte lo cobro antes de agosto.

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
A ver si sale algo ya, la comunidad de Madrid ni siquiera ha aceptado todavia la ayuda...

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
La c Madrid ya ha aceptado la ayuda, Baleares y Canarias ya la han publicado. En teoria tienen hasta mñn 14 para publicarlo sin que les penalicen.
En Andalucia no se podra pedir la ayuda hasta el 20 de septiembre.
Vaya tela....

iDTecnorodas

Forero Novato
Versión
1st Max
Color
Blanco Glaciar Metalizado Negro
Yo tramitare el moves II la semana que viene para ver si cobro lo antes posible, podria haber tramitado el moves III pero teniendo el coche ya comprado y habiendo pedido el II hace mas de 6 meses prefiero tramitar el moves II y a ver si con un poco de suerte lo cobro antes de agosto.
Hola! Yo también solicité el Moves II y sigo a la espera. Tú diferencias entre pedir el Moves II y tramitar el Moves II. Yo lo he solicitado y me dice solicitud iniciada. Firmé todo digital, me salió comprobante de envío pero no se nada más…

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
Yo he justificado toda la documentación, estoy pendiente de resolución y transferencia. Nos han dicho sobre septiembre el pago en Catalunya.

Arriba Pie