Plan Moves III

Gorka

Forero Activo
Versión
1st
Color
Gris Manganeso metalizado
yo en Navarra solicitado en agosto del 2021 lo cobre en octubre de 2022,... vamos, 1 año y 3 meses,..

Javier

Forero Activo
Versión
1st
Color
Honey Yellow Metalizado
En mi caso, Catalunya, el coche de junio ‘21 y desde el Icaen me han “garantizado” el pago antes de fin de año

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Compre el coche al dia siguiente de la publicacion del plan Moves 3 en el BOE. Abril del 21. Todavia no lo he cobrado, permanece pendiente recision de la segunda documentacion, tanto coche como cargador, en Madrid.
La verdad me parece ya una tomadura de pelo, ya empiezo a creer que no tienen el dinero y tengo dudas de que lo cobre finalmente....

Also

Forero Activo
Versión
1st Max
Color
Gris Manganeso metalizado
Tranquilo Naranzeta al final cobrarás, dinero hay, lo que ocurre es que no hay voluntad de pago, los que compramos VE según la administración tenemos dinero y no lo necesitamos.
A mí el Moves II me costó 2 años en cobrarlo en Aragón y también pensaba como tu y al final llegó.

albertvahid

Forero Activo
Versión
Pro
Color
Rojo intenso metalizado
Yo también acabo de recibir el ingreso del Moves III, nos dieron el coche a finales de Julio, o sea que no esta mal, a nosotros el moves nos lo gestionó todo el concesionario de Volswagen en Alfaz del Pi, Sala Marina, y muy bien, nos pidieron los papeles y les dimos el coche a achatarrar y muy facil todo. ahora a esperar el palo que nos va a dar Hacienda

Dionisio

Forero Activo
Versión
1st
Color
Azul Dusk metalizado
Compré el vehículo y el cargador en septiembre de 2021 en Madrid.
El Moves III del coche está en “espera de revisión de 2ª documentación” hace muchos meses y no avanza…
El del cargador acaba de cambiar a “revisión de 2ª documentación”, aunque al menos me avisaron de que tengo reservado el presupuesto necesario….

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Yo en Madrid, abril del 2021 coche y cargador y sigo pendiente revision segunda documentacion, mas de año y medio.... es vergonzoso como se lo montan para incumplir los plazos... esta claro que una ayuda asi, que puede llegar con mas de año y medio despues de hacer la inversion o que directamente no sabes si la vas a cobrar es una autentica chapuza. En un coche de 40.000€, 7000€ es un importe considerable como para no saber si te lo van a dar o no o cuando? No me estraña que la gente siga comprando coches petroleros....