Radio internet | Club Volkswagen ID.4

Radio internet

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
A alguien le funciona la radio por internet?
A mi me sale una notificacion diciendo que no tengo conexion....
Lo tengo conctado al movil con android auto y al wifi de casa y no consigo q funcione ni en casa ni fuera.
Alguien?

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
A mi me funciona pero tampoco te pierdes mucho la verdad. A la primera no funciono. Despues de activar el plan de datos gratis le costó un poco que saliera.

Guso

Forero Activo
Versión
1st
Color
A mi me funciona pero tampoco te pierdes mucho la verdad. A la primera no funciono. Despues de activar el plan de datos gratis le costó un poco que saliera.
Esto a mi me tiene mosca desde la entrega, el comercial pasó por encima de este mensaje diciéndome algo así como "a esto ni caso". Esto del plan de datos gratis me deja un poco torcido, entiendo que te refieres al que permite la conexión con los servidores we connect. Yo había entendido que no hay más que eso, durante no se si dos o tres años, pero que la radio por internet cero patatero...

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
Para la radio online has de tener un plan de datos del coche. Ves a la app en ajustes. Activar plan de datos moviles.

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Yo ya lo tenia activado, estaba usando weconnect sin problema.
Hoy sin tocar nada me ha funcionado, ha tardado un poco en cargar las emisoras pero ya me funciona..... no se si seria cuestión de esperar o que no tenia buena conexión...

Arriba Pie