Sobre calentamiento

arivmen

Forero Novato
Versión
Pro
Color
Gris Manganeso metalizado
Hola buenas tardes
Quería saber si alguien con Id4 versión Pro Performance 77 km/h si tras descensos en modo de regeneración a los pocos minutos salta en pantalla que si vehículo se está calentando demasiado y se conectará la climatización para contrarrestarlo y en verdad se conecta pero en modo calefacción y se pierde el control sobre la misma dejando el habitáculo con un calor irresistible y hasta que se para no te permite controlarlas.Es la cuarta vez que me ocurre y entiendo , y si no que me corrijan, que esto es una cosa inusual
Gracias

Naranzeta

Forero Activo
Versión
1st
Color
Blanco Glaciar Metalizado
Pues no me ha pasado nunca ni tampoco lo habia oido antes, es raro raro pero tiene su logica, al funcinar la calefaccion se refrigera el motor o bateria.... no se, en los coches de explosion funciona asi.

arivmen

Forero Novato
Versión
Pro
Color
Lo desesperante es que pierdes el control de la climatización y no responde para cortarla y se pone en modo autómata hasta que haces una pausa o llegas a destino pero en el camino calor irresistible

ramontroy

Forero Novato
Versión
Pure
Color
Yo tengo la versión Pure y también me ha pasado en 5-6 ocasiones en el mismo trayecto que tiene mucha baja. Hice la actualización 2.4 y no me ha pasado, pero he realizado ese trayecto una vez solo desde la actualización. Espero que se haya solucionado porque es muy molesto

arivmen

Forero Novato
Versión
Pro
Color
Yo tengo desde el inicio versión 3.0 y me lo hizo todas esas veces.Lo comentaste en l concesionario???