Tiempo de espera o Plazo de entrega del ID.4 | Club Volkswagen ID.4

Tiempo de espera o Plazo de entrega del ID.4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Volkswagen ID.4.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Gris Manganeso metalizado
Hola, he comprado un id4 pure y me han dado plazo de entrega sobre el 15 de junio. Justo este modelo no hay opcion para comentar en este foro sobre precios etc. Faltaria añadir este modelo que es el mas economico.
saludos. (Creo que es el primer mensaje de este foro jejeje)

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Seria la versión de 149cv. Si la podéis añadir para poder comentar.

Olea.ID4

Forero Novato
Versión
Pure
Color
Blanco Glaciar Metalizado Negro
Saludos, yo he pedido el mismo y a mi me han dado fecha de entrega para mediados de Julio, esperemos que no se retrasen que ya hay ganas de tenerlo.

Olea.ID4

Forero Novato
Versión
Pure
Color
La crisis de los electro conductores, pues me ha pillado, el coche que tendría que llegar en julio todavía no está aquí, y encima pedí el modelo de 2022 que llegaría a primero de agosto, menos ha llegado...

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
La crisis de los electro conductores, pues me ha pillado, el coche que tendría que llegar en julio todavía no está aquí, y encima pedí el modelo de 2022 que llegaría a primero de agosto, menos ha llegado...
En que se diferencia el modelo 2022?

Torqueman

Forero Activo
Versión
Pure
Color
Yo lo pedi el 25 de marzo y lo matriculé el 15 de junio. Ademas con unos precios que ahora son imposibles de conseguir. Supongo que era por que eran las primeras unidades que se hacian pedidos. Los coches no estaban ni en el concesionario.

Olea.ID4

Forero Novato
Versión
Pure
Color
La diferencia que en el 2022 te deja poner extras, yo pedí el pure, con el paquete plata con techo negro y...
Paquete de asistencia "Plus"
2.635 € 1

• Luces de orientación con proyección de logotipo

• Control de crucero adaptativo ACC "stop & go", con limitador de velocidad

• "Easy Open & Close" - apertura y cierre del portón del maletero controlada por sensores, con desbloqueo a distancia

• Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, bocina auxiliar y protección antirremolcado

• Asistente de cambio de carril Side Assist

• Asistentes de conduc. Travel Assist, de aviso salida carril Lane Assist y para emergencias Emergency Assist

• Cavidades de la manilla de la puerta iluminadas

• Protección de ocupantes proactiva en combinación con "Front Assist"

• Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" con SAFELOCK

• Sistema de visión periférica Area View incl. cámara de marcha atrás Rear View

• Volante multifunción de cuero con control táctil

Olea.ID4

Forero Novato
Versión
Pure
Color
Vamos que el primero que pedí eran 35.500 menos el moves3 y este 38.000 menos el moves3. (-7000€)

Arriba Pie