Hola, yo he comprado por 699,00 en Canarias, la versión del que vende VW y es de la casa Elli, desde el pasado 3 de agosto.He pedido a un instalador profesional que me habilite en el garaje una caja y sus elementos independientes requeridos y a día de hoy no se ha podido utilizar.En contacto online con departamento de ventas y logísticas y no me venía una famosa pegatina que debe asociar con un Qr por lo que me enviaron un código de emparejamiento.Aún así , una vez le das corriente debe encender un piloto azul, el cual en ningún momento se me ha iluminado.Para la conexión a internet he comprado un PLC de la casa Devolo con wifi a 300 mbps pero al no arrancar este no los he podido emparejar.Alguien sabe cómo resolverlo????
Hola
Yo tengo el ID Charger Connect.
Con solo conectar a la red eléctrica debe arrancar. Al principio enciende un led azul para indicarte que el ID Charger está generando un WiFi local (funciona como Hot Spot). Tienes que buscarla y conectarte a ella con el móvil usando la dirección IP del tipo: 192.168.xxx.x. Eso sí, necesitas la contraseña de la página de configuración que viene en la etiqueta adhesiva. Ver explicación en la pág 88 de manual de usuario.
El cargador funciona entonces como “Web Sever”, es decir, te envía una página web que sirve para, por ejemplo, visualizar la posición de los
micro-switches que limitan la corriente de carga a 15A, 20A, en fin, la que elijas.

También puedes cambiar la contraseña de acceso, el idioma, habilitar/deshabilitar Ethernet, LTE/4G, etc.
Yo lo probé así, encima de una mesa (es decir, sin instalar aún):
Además del "Pairing Code", necesitas los siguientes datos que vienen en la pegatina:
Aquí está una vez instalado (monofàsico hasta 20A):
Aquí ya tienes que haber escogido la posición de los
micro-switches que fijan la corriente de carga (ver a la derecha de la foto de los
micro-switches) página 82 del manual de instalador, y los que le dicen si has conectado una bobina de TC (transformador de corriente) externa (para que reparta la carga con el consumo de tu casa) (ver a la izquierda de la foto de los
micro-switches) página 80 del manual de instalador:
El paso final es emparejar el ID Charger Connect con tu cuenta de Volkswagen, We Connect ID:
1.- Descarga la App We Connect ID.
2. Crea una cuenta o inicia sesión.
3. Sigue los pasos que se muestran en la App
Por cierto, yo el PLC lo metí dentro del cargador para tener una instalación más limpia (lo expliqué en otro post anterior):
